¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, octubre 21, 2005

Una notita al pie

En el metablogueo también me dije "no escribir posts largos" pero me quedé con algo.

Además de la extrañeza del conocer y no conocer, me agarra como una paranoia cuando pienso que algo se va a terminar, algo como "sé que tiene razón y al final no voy a leer más blogs pero no quiero no quiero, mejor que no se termine". Eso es en los días Y, en los de no escribir, en los días X pienso en que mejor nada termine.

9 comentarios:

Mundo del Cinismo dijo...

Yo tengo la teoría paranoica de que la lectura de blogs encubre en realidad el seguimiento de una novela por entregas que no se caracteriza tanto por su continuidad como por su evolución.

Unknown dijo...

Aprovechando la volada, te rerecomiendo que le des una nueva oportunidad a "X & Y", el (no tan) nuevo disco de Coldplay que un alma caritativa te facilitó.

Pablo dijo...

Mejor ke no se termine.
Ah, Coldplay...muy buena banda.

Virginia Janza dijo...

Adoro Coldplay!! Y los blogs... si se terminan se terminan, ya aparecerá otra cosa para estar comunicados y esquizoides todo el día. Carpe diem

Mostra dijo...

En materia recuento, creo que más de veinte veces me he cuestionado con abandonar este mundo.
"No voy a escribir más aquí, esto ha muerto" Puse más de una vez.
Sí, imposible y sí soy nerd.
"soy nerd"
Le repetí a mucha gente cuando me decía con asombro "un blog?!??! y para qué sirve un blog???"
-no sé, para escribir.
"ahhhh, como un diario íntimo"
-no, no es como un diario.
"y entonces..?"
-bueno, ché.. qué loco el clima, no?

Pensar en cuánto dura un blog es creo contraproducente, porque te lleva a pensar estas cosas que escribís. Sí, quizás dura 12 meses, o no sé cuántos que te dijo tu amigo, o quizás no.
En vez de estar en eso, disfrutalos, si te gusta leerlos, hacelos, escribí en el tuyo.
(ese fue el mensaje esperanzador a medias..)

No sé. A mi también me gusta coldplay.

Unknown dijo...

Podemos sacar algo en limpio de todo esto:
We love Coldplay.
Y si, en definitiva, los blogs sirven para darse cuenta de eso, ¡está bien!

Noelia dijo...

no paramos de reflexionar sobre blogs, posts y comentarios.

Nessie dijo...

me parece a mí o san ti está aprovechando para publicitar a coldplay sin ton ni son??

Unknown dijo...

A esos nenes no les hace falta promoción, aunque no rechazaría un puesto como agente de prensa.