¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

domingo, octubre 02, 2005

Joven y alocada

Son las 5.35 de la noche. Estoy comiendo fetas de queso sin parar. Tengo una botella de agua helada sobre el escritorio. Acabo de llegar.
Fui a uno de los eventos más raros de mis últimos tiempos. "La cena de aniversario de 10 años de egresada de la escuela secundaria.
Nos juntamos y pareció que tuviésemos 17 otra vez. Raro, pero divertido. Aquí estoy desmadrugada a la vuelta y para un café.

4 comentarios:

marina k dijo...

quiero todos los detalles!!!

Pablo dijo...

Si le está dando al queso, no comió mucho en la cena. ¿No estaba rica la comida?

Nessie dijo...

la verdad no comí nada porque como que no daba ponerse a morfar a full cuando había tanto por hablar...

Pablo dijo...

mmmm...puede ser...pero el estómago demanda...en algún momento, demanda.