¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, octubre 28, 2005

Citarse fuera de casa

Tanto se ha dicho de la convivencia y el amor bajo el mismo techo que ni da ganas de comentarlo otra vez, pero que levante la mano el que no haya tenido días grises en medio de la rutina levantarse-laburar-salir-llegar-comer-acostarse. Claro que cada una de esas palabras tiene sus matices, pero son básicamente un esquema que se mantiene. Como con mis listas, tiendo a ordenar todo en categorías, poner fechas, "luchar contra el caos", y me hace bien, obsesivamente claro, pero a la larga me aburro. Como decía Lol parece que no hay cosa que nos venga bien.

Y así todo, viviendo en la cuadrícula de una agenda preasignada, si hay algo que está buenoes romper la combinación férrea a la que se acomodan mis días con un toque de movimiento.

¿Blog = Libro de autoayuda?
Sí, puede ser, pero sin una noche como la de anoche no sé cómo seguía con todo lo que queda hasta fin de año.

Y sí che, a veces, el amor es lo más.

pd: rumbo a un verano en modo susanita, sobre todo ahora que JP y M se están por casar y vamos a ir todos los amigos con fiebre de glamour -lo dijo no blogo- a su boda al atardecer a llorar y reír y ver la felicidad ahí cerquita por un rato.

5 comentarios:

marina k dijo...

quiero bailar en esa boda con todos mis amigos interpretadores, a la luz del sol y de la luna, ir glamorosa y bella, así todas las chicas y ellos divinos, sí. fiebre de glamour, y muchas noches como la tuya de ayer querida nessie, quierooooooo.

Anónimo dijo...

y fue dicho pensando sobre todo en usted, nessie...

ah! a todo esto, sus listas tipo miss jones, aunque parte de ese mundo-cuadrícula, divierten mucho a sus lectores. descanse un poco más, nessie. pero de tanto en tanto no nos prive de ellas.

Pablo dijo...

Nunca mejor autoayuda que aca...es el libro que uno mismo escribe...somos Bycay (plagiando y todo) todos, o casi, todos los días.

Unknown dijo...

De sólo pensarlo se me pone la piel de gallina...

Pola dijo...

Parece que la rutina seduce...dos más que se casan. Creo que es como Ud. dice, a veces, el amor es lo más.
Saludos