¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, octubre 03, 2005

Joven y alocada II

Parece que no aprendo. Porque en seguidita de la limazón del sábado, vino la del domingo.
Que así no sé cómo se supone que sea una chica seria, adulta, casi casada.
Que si sigo así me vuelvo al proyecto de vivir en comunidad y que los hijos, los esposos, las cenas y los bellos momentos los tengan otros.
Que pensé que no iba a afectarme lo de ver a los pibes de la secundaria, pero vengo con un arrastre de nostalgia y divertimento extremo que no sé cómo cortar. Verborrágica, más incluso que lo habitual. Me quedé sin voz. Me quedé sin descanso y casi me quedo sin conducta.

Y sí: el chico del que estaba enamorada a los 15 sigue siendo hermoso e interesante.

pd: mi novio es lo mejor del mundo pero cuánta vida que hubo antes...

11 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

eso es vida los otros días no existieron. que viva la pepa.

Nessie dijo...

che fideos no sea tan malvad@!

Unknown dijo...

Apuesto a que fue una macabra maniobra del del destino intentado desestabilizar lo que aparentaba ser estable...

marina k dijo...

miren la lucidez de san ti ehh.
o quizá para volver a elegir las cosas que parecen ya elegidas.
es bueno no estar cómodo siempre.

Nessie dijo...

eeestableeee?????????

Obelix dijo...

Estimada Nessie,
Es cierto lo de su verborragia. Novio debe estar contento con que usted se haya quedado sin voz -aunque sea por un par de días-
Atte.

Anónimo dijo...

¿Hermoso e interesante?

Pablo dijo...

Hermoso e interesante. Esas cosas nos e dan a menudo. O una o la otra. Con eso de casarse y tener hijos...que raro.

Nessie dijo...

pablo: el chico interesante y hermoso es el único de mis compañeros que ya está casado y tiene dos hijos... :(

Pablo dijo...

Un combo inconseguible, entonces.

paula p dijo...

bueno, vuelta a las comunas, cheee!