¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

miércoles, diciembre 28, 2005

Metablogueando otra vez

Tal como aquella vez en la que Lol, hoy una famosa de nuestro mundo blogueril, abría su ventana al mundo diario de sus pensamientos y emociones; en este caso, el planteo acerca de la llegada de estos engendros con forma de diarios íntimos-públicos, de pasquínes, de tabletas de denuncia, de carteleras de camaradería, de álbumes de fotos surge ante la aparición de un nuevo personaje blogspot.
Todas esas caras bloguers que hemos aprendido a querer en fondo verde, fondo negro, fondo rosa, líneas rojas, líneas verdes, etcétera, etcétera, pensaba -digo- en cuánto nos sirve y en cómo a cada uno.
Experiencia literaria, catarsis, placer exhibicionista (o voyeurista), conectividad en línea. El para qué (ultimamente me acusan de teleológica como si fuese un pecado terrible) nadie puede saberlo todavía, los por qués, sin embargo, los va inventando cada uno y cuando no los encuentre cerrará las puertas, pero mientras: seguimos compartiendo y departiendo, así que, amigos, los invito a un nuevo espacio, a una nueva voz: Mapariapa

Una gran amiga que vive en España y a quién leeremos con fruición apasionada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nessie.

No sé si te llegó mi mail. Pasaba a saludar. el viernes me voy de viaje, vuelvo el 16 de enero. Luego veremos si parto de nuevo.

Suerte con tus cosas,

nos estamos viendo.

Chan.

Pola dijo...

Esta semana también escribí sobre los blogs. Parece que el fin de año nos hizo metabloguear a varios...
Saludos