¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

miércoles, diciembre 14, 2005

estar cansados, estar contentos

Cada vez estoy más convencida de que dormir poco es un modus vivendi, o más bien, que funcionar al cansancio está entregándome una forma rara de placer.
Por tener trabajo o por no tenerlo.
Por estar feliz y por estar triste.
Por apurada o justamente por relajada.
Porque me pintó o porque no podía decir que no.

Por cualquier cosa y casi todos los días acostarme es algo que no sucede hasta las dos de la mañana.

A ustedes ¿también les pasa?...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer me pasó un poco a la inversa.
La idea era acostarme temprano, tipo 10PM. Lo hice, pero anduve dando vueltas y vueltas en la cama. Creo que me terminé durmiendo a las 3AM.
Es odioso no poder dormirse cuando estás cansado y con sueño.

El escritor de este blog dijo...

Sí, me pasa. Y noto que seguir dándote manija cuando estás cansado provoca un raro placer, la sensación de superioridad; algo así serían las batallas medievales o las peregrinaciones. Me caigo y me levanto, ¿no?
No es inusual mi frecuencia en la visita a tu blog, Ine, lo raro es que comente. En parte, porque no contestás mis meils (CHAN!). Pero también para avisarte que tímidamente me sumé a la blogósfera. Vamos a ver cuanto me dura.
Beso.

marina k dijo...

PMG!!!!!! qué hacés?!?!!? Me pongo celosa y te quiero en el mío también.
uff no se podía decir eso?
cómo van los días? mucho frío?