¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, diciembre 26, 2005

¡perdida, perdida!

Pasamos Nochebuena, pasamos Navidad. Suegros judíos conocieron a padre cristiano + su esposa y a mi hermana ANITA en cena multitudinaria. Sí, los invitamos de una y que se conozcan y ya. Ahora quedan mi madre y su compañero, los más nessies de la flia. Veremos qué hacemos con ellos. (Ojo, Anitte es bastante nessie también)

En fin. Todo bien, ya muchos posts en casitas amigas como para comentar algo más de la alegre fiesta. Y además: perdí la billetera.

Ajá. Y no sé dónde, ni cómo, ni cuándo. ¿Y saben qué? Mi precaución obsesiva había dicho "separad dinero de documentos porque en tiempos navideños las ansiedades de los cacos se transforman en realidad" y así lo hice. Amén. Pero ¡señores! se llevaron la billetera equivocada!! Se llevaron mis documentos, la plata está en otra más chiquita que nunca desapareció. Aunque en realidad ¿por qué culpar a unos desconocidos amigos de lo ajeno sino recuerdo cuando la muy maldita se echó a volar?. Era negra, con bordecitos color jamaica, you know, amarillo, rojo y verde, con cierre, con una tarjeta de débito adentro, unas de obra social y de emergencias, muuuchas tarjetas personales de amigos, una foto mini de P. y yo, un mail de mi amiga Paula dobladito, una estampita de San Cayetano que alguien una vez me dio y no me animé a tirar. Tantas cosas...

Y yo que me jactaba de "NO, NUNCA". Nunca haber perdido ni llaves ni monedero ni agenda, sí algún asalto pero así pérdida pérdida no.

¿Será el año viejo que tiene que irse? ¿Habrá que practicar el desapego a lo Osho, a lo Nacha Guevara, a lo Jimenita Cyrulnik?.

En fin, amigos, para una obsesiva declarada como yo, esta pequeñez es motivo suficiente para gestar un mal humor tan grande que me da culpa. Porque ya entenderán ustedes que el mundo está muy grave como para que yo me amargue por mi billetera negra y mucho más aun como para que me culpabilice por esa amargura... ¡pero podrá ser tan pelotuda mi psiquis un 26 de diciembre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final el barco se hunde, pero ella encuentra la billetera!!!!. Final Feliz.