¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, diciembre 16, 2005

una más, desvelos de la secretaria 3

¿Se puede estar aun más borracha que el día de ayer? ¿Aun más cansada?
¿Se puede no cumplir con las auto-promesas una vez más?

Y sumando a toda la situación culpógena de haber dormido poco y mal y no haber cumplido la dieta y tener unas ojeras tremendas jefe-jefe se queja y se queja de todo lo que nos piden los clientes. Cosas que hago yo, no él.

Y así todo el día. Mucho trabajo. Muchas planillas. La historia de siempre: él se queja de que yo trabajo mucho (él me paga) para sus clientes y que no le "doy bolilla" a él. Claro que sus clientes son suyos!!!. Es decir, ocho años ya de bancarme que entienda que cuando defiendo a sus clientes es una "ofensa"... y yo: lo único que hago es tratar de cuidarle la quintita haciendo lo mejor que puedo.

Eso sí, tiene razón en algo: a mí me cuesta decir NO.

2 comentarios:

marina k dijo...

qué bueno que estés actualizando el blog :)
agotada de todo eso que decís estar agotada,
acá estoy, leyendo tu blog, amiga, a las 23.43 de un día viernes.
besos muchos
LM

la enmascarada dijo...

5.33 de un día de insomnio (para mí)
Besos