¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

martes, diciembre 27, 2005

Una buena y dos malas

La buena
Señores y señoras: mi invicto en el rubro "objetos perdidos" sigue intacto!!! APARECIÓ LA BILLETERA!!!
Estaba en la casa de mi primo, se ve que las burbujas del champú nos ocultaron todo lo que habí sobre la mesa. Y a él le duró cinco días el mareo por lo visto... ;)
Las malas
Víctima del marketing más obvio compré dos productos de "belleza" y los estuve usando. Vaya aquí mi denuncia pública:
A pesar de haberme comprado el shampoo especial para pelirrojas nadie, nadie, nadie, ni yo misma, notó ningún cambio. Fiasco atómico.
Lo otro es peor, vengo dándole al masaje, al aceitito y a todas las recomendaciones de mi hermana que dice que a ella le funciona pero en mi caso, señores, así como no pierdo billeteras, acumulo celulitis con una facilidad impensada.
La muy hija de puta no cede ni un hueco y seguimos siendo el caso vivo de crater lunar.

6 comentarios:

Christian Nobile dijo...

Me causan gracias tus analisis sobre el mundo femenino.

El escritor de este blog dijo...

Con la celulitis no te puedo dar ningún consejo, pero yo uso champú para hombres desde hace dos meses y tampoco siento ningún cambio. Habría que preguntarle a las chicas.
Otra: Estoy navideando en Nueva York, como un bacán de película yanqui, faltó la nieve para hacer realidá el sueño sudaca, pero arbolito gigante, patinadores en el Rockefeller Center, Papanueles que tocan la campana y piden plata en la calle, no sé, tuti le pioque.
Pero como yo soy bicho raro, claro, 27 de diciembre y ¿qué hago? Voy a una charla sobre el periodismo en la historia estadounidense que se llama "From post (por el nombre de varios de los primeros periódicos) to blog" en la New York Library.
Primera sorpresa: sala llena. Segunda: la mina que da la charla tiene un fuerte acento en su inglés y se llama María Clara Hunter.
¡Y la tercera! Al finalizar, me acerco a charlar, hola cómo estás, de dónde sos, de Guatemala, ah, yo de Argentina, ah sí, leo siempre una página de Argentina, elinterpretador.net. ¡Faaaa! Obviamente, hice roncha: yo conozco a los que la hacen. Mirá mis amiguitos...

marina k dijo...

waw pablo!!!!!! que bueno! quiero una crónica sobre tu navidad en NY! en estos días pensé mucho en esa ciudad y como fanatiquita estúpida me bajá fotos de earthcam.com, buscando la nieve inexistente.
escribite algo y mandá, please.
besos a tutti

mapariapa dijo...

L´Oreal: PerfectSlim, Gel anti-celulítico + reafirmante para el cuerpo (por la mañana o a mediodía) / PerfectSlim Noche, Gel fresco drenante anti-celulítico (antes de dormir) / PerfectSlim Patch, Parche anti-celulitis instalada (ocasionalmente te los ponés antes de dormir y te los dejás hasta la mañana, si tenés una fiesta o algo "importante" te lo ponés varios días seguidos)...si funciona realmente o no ni puta idea, pero yo me veo/siento mejor...

Anónimo dijo...

Ningún shampoo p/coloradas sirve EN LO MÁS MÍNIMO. Ni l`Oreal, ni pantene, ni biferdil, etc. (ni que lo uses tres meses seguidos).
Ahora, el jugo de zanahoria ten points.
Sldos.

Nessie dijo...

Gracias Julia por el dato!
Gracias Mapariapa, no sé si en ARG serán pagables esos métodos pero voy a averiguar...
Querido Espíritu: me hacen gracia tus comentarios ¡gracias!

PMG. qué decirte! para algo te servía ser amigo, eh?? grosa anécdota, quiero saber todo todo todo
besos