¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

sábado, diciembre 10, 2005

hoy: casamiento

Y sí. Finalmente dos amigos se casan.
Se casan felices y uno quiere creer -con ellos- que la felicidad será fuerte y duradera.

Mientras, del lado de acá de la realidad, en una mañana muy poco glamorosa, P. resolviendo su viaje (se va de viaje) y yo hablando por teléfono con mi madre.

Mis "problemas" del día se asemejan a una lista, como siempre. Ahora bien, si leyésemos la lista como un catálogo creo que podríamos ver lo adentro del lodo que voy estando.
Así que, en representación furibunda del corazón colegitense de clase media en elque vivo, enumero, para hoy, las ocupaciones: buscar camisas planchadas de P. en el laverrap, comprar sandalias plateadas de taco alto, peinarme y pintarme las uñas, comprar chal negro, buscar aros y collar en lo de mi madre.

Entre medio querría dormir una siesta, hacerme un masaje para la celulitis, y ponerme unas bolsitas de té en los ojos para que bajen las ojeras.

Olvidar por un día las contradicciones parece posible.

pd: mientras escribo esto aun en pijama este primer sábado sin trabajo después de tantos, en la nada misma casi, me digo ¿qué hacés con este blog? y la pregunta sigue sin respuesta...

1 comentario:

Unknown dijo...

Justamente hacés lo que hiciste en este blog. Un poco de catarsis, contar cosas, compartir. Estás conectada.
Si fuera por obligación, no lo harías.
En algún lugar tuyo, te debe ser útil.