¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, agosto 19, 2005

y ahora encima ¡otro blog!

PARECE que no hay escapatoria y la blogosfera se extiende hacia lugares insospechados.

Y, cómo decirlo, la extrañeza es descubrir que ya no hay extrañeza.

Recuerdo cuando mi exnovio se comunicaba por la FiloRed en aquellos años de pre-internet (94-95) y luego los primeros foros, el icq, y los primeros blogs que leí.
Eran de anoréxicas, pegados a foros proana.
En uno de ellos, nunca me lo olvido, había una chica que le pasaba su dieta a las demás y decía: "es muy simple. comete un tomate en un día. un cuarto de desayuno, otro de almuerzo, a la merienda el tercero y de cena el último".

Y una leía eso, usaba la pc hasta para soñar y se sentía "parte de esa extrañeza". Recuerdo los primeros mp3 que bajé y el foro de discusión por mail del que participé en el 98 por los 30 años del Mayo Francés. La mayoría de mis amigos "de afuera" no sabían lo que era eso, y una se sentía en la pomada de los nerds. Luego... el tiempo, la vagancia, los giros, mudanzas, amores y demás hicieron que el tedio le ganara a las ganas de techie conection. Siempre en los mails y un poco los blogs pero ya. Ya cuando aparecieron los fotologs fue un abuso.

¿Y todas esas páginas de fotos que una tiene desperdigadas por ahí?
Un poco de temor a la exhibición porque ahora ya sí los de afuera entraban en la red.

Y plin plin pin aquí estamos. En un mundo donde mis amigos son enfermitos de la web y yo "la relajada", que no le da bolilla a su blog y que no sabe linkear cosas. La que no tiene coherencia estética y/o informativa pero que sigue sin darle de baja a su deficiente blog.

¿Qué hacer?
¿Armar otro y empezar de cero? ¿Leer a todos los amigos? ¿O seguir en la defendida búsqueda de lo extraño?

Sin saberlo aun, al menos publicito a mi amiga www.lolamaar.blogspot.com

2 comentarios:

marina k dijo...

te quiero mucho y te extraño!!!!!!!
no te vuelvas adicta a los blogs, pero aparecete pronto.
besitos
LM

Martín Turnes dijo...

Me adjunto al pensamiento de lolamaar, no te vuelvas adicta, esto no es tan lindo como parece, te lo digo por experiencia.

Pero sí, un aporte de vez en cuando como para que los demás te puedan dejar comentarios actualizados, y vos, sí, dejar comentarios en los blogs de ellos, etc.

Mis saludos a Ud. Nessie, y a su amiga Lolamaar, porque no.