¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, diciembre 26, 2005

la secretaria y el jefe

Para completar el clima. Otra entrada de desvelos de la secretaria:
son las 22:40 de un día lunes. Ayer fue Navidad, debería estar en casa disfrutando de los últimos días con lucecitas en el techo, pero no, estoy haciendo alarde de mi buena onda secretaril.
Dijo él, el viernes pasado: "¿no habrá posibilidad de que el lunes nos quedemos un ratito más para terminar la presentación del proyecto 2006?" y ella -la asistente servil- contestó: "claro, no hay problema, te espero con el café..."

Hoy más temprano suena el teléfono y él dice: "- llego un poquito más tarde..."

Aquí estamos, luego de que le digo "termino un mail y me voy" me pongo a escribir este post. Abro y cierro la ventana, si hay alguien que no debe ser lector de este blog es él. No logro escabullirme de su mirada chusma. -"¿Mandaste el mail ya"?.

Listo. No puedo postear ahora.
Ahora es otro día, es mañana y dejo el post como lo escribí salvo esta última oración que agrego en el momento de sacar de "borrador" a "editar"...

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué complicado I.!
¿Hoy es un borrador de mañana?

Diego dijo...

Nessi, ¿qué porcentaje cree que exista de que ese jefe le "quiera dar" a Ud? Solamente leyendo este post, arriesgaría que estamos arriba del 50%.


Un saludo

Nessie dijo...

NO DIEGO NO!
es más bien una relación padre-hija y ya lleva demasiados años como para que esa sospecha se hubiese puesto de manifiesto!!
:)

El escritor de este blog dijo...

Tu jefe no debe leer este blog... Estoy de acuerdo con. Pero en la era del internet, niña, eso es jugar con fuego. Fijáte, si no, el comment que te voy a dejar más arriba, que no te lo vas a poder creer.