¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, mayo 01, 2006

Al pedo

¿Me parece o Nelson Castro está un toque más al pedo que yo que leo boludeces de Clarín cuando debería estar escribiendo?

Convencido de la relación estrecha que tienen la salud con los acontecimientos políticos ("la historia con mayúsculas también se escribe en las historias clínicas") el escritor alegó que "si Yrigoyen no hubiera estado engripado el día del Golpe que lo derrocó y hubiese tenido salud y ánimo y para ir a Casa de Gobierno, probablemente la historia hubiera sido otra"...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esto del revisionismo histórico, me está matando las neuronas...

Molina dijo...

Nélson está re-al-pedo. Y el crónista estaba re-en-pedo cuando se le ocurrió llamar a Nélson "escritor".

Unknown dijo...

Bueh, si todos empezamos con las ucronías, estamos al horno.

Si a la Tota le hubiera dolido la cabeza el día que con Don Diego gestaron al mejor jugador de la historia...

El escritor de este blog dijo...

¿Sabías que Hitler se quedó dormido el día D y nadie se animaba a despertarlo?
Si se hubiera despertado, hubiera perdido la guerra de todos modos.

Nessie dijo...

posta, es medio psycho ponerse a revisar las enfermedades! gracias por el dato pmg!

Unknown dijo...

I., yo estoy siempre entre las 19.30 y las 23, pero EN la Escuela o abajo, no "cerca".