¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, mayo 05, 2006

Without a boss the day is so much longer

Dada la ausencia material de jefe, he decidido tomarme la cosa con "laxitud". Es decir: llego tarde impúdicamente. Ponele: una hora tarde.

El martes fue el cumple de mi hermanita (25) Annette. No hablo mucho de ella acá, más que nada porque no sé si le gustaría pero bueno sepan que es de lo mejor. No soy objetiva. Muchas veces me cuesta relacionarme con ella pero nunca dejé de pensar que era de lo mejor, de las mejores personas que conocí en mi vida. Sus cosas duras son molestas, a veces, para mí. Es de las que me dice por teléfono "¿pero vos sos pelotuda? ¿estás escuchando lo que decís?" y me corta el mambo neurótico de cuajo. No tiene mucha paciencia conmigo y a eso suele afectarme cuando estoy sensible. Pero me viene bien. Es la más chica pero durante la adolescencia yo la idolatré. Cuando tenía 12/13 años escuchaba a Los Brujos. Usaba medias de colores y minifaldas, remeras lisas de Hering, y aun así todo eso le quedaba bien. Yo también las usaba pero quedaba como una hippie gorda y sin sentido de lo "moderno".
A los 14 años mi hermana se rapó la cabeza. Le decían alternativamente "Sinead" o "la skin". Después se tiñó de verde, de rojo, de rosa, de naranja, de azul.

Es hija de mis mismos padres, eso es raro. Sus versiones de la política son bien distintas. Es drástica y lúdica a la vez y tiene mucha mucha muchísima menos culpa pequeñoburguesa que yo. El cristianismo la agarró menos. Ya a los 13 dijo si mamá está tan enferma dios no puede ser real.

Tiene sus odios, ojo. Bien marcados. Trabaja en Palermo JOLIBUCHI y considera que no hay nada NADA NADA NADA que pueda rescatarse de ahí. Que la gente es toda una mierda y que mejor matémoslos a todos.

Qué se yo. Hay que atender todos los días horas y horas y escuchar a las chichis diciendo "¿no sabés si Varanassi está de liquidación este mes?"-

Hoy, en mi licencia autoimpuesta, pasé a llevarle un regalo. Estaba sola en el local. Nos abrazamos y fue lindo vernos así un rato cotidiano, duró poquito porque yo tenía que irme y porque tres chilenas shopineras entraron a comprar.

5 comentarios:

JB dijo...

mandale un beso a anita, creo que llegó a traumarnos a todas cuando teníamos 19 y ella 16 y nos pasaba el trapo con su onda.

beso

marina dijo...

viva la sisterhood!!!
así que el fuego corre en la sangre de toda la familia...
hay que conocer a anita.
besos,
m

Diego dijo...

Che, qué hermana potente que tenés.

Contá cosas de ellas cada tanto, así como hace Lolamar con su hermana.


Saludos

Nessie dijo...

gracias, le conté a mi hermana de sus comentarios, y en un momento difícil familiar, le sacaron una sonrisa

marina k dijo...

hey nessie, recién hoy leí este post, junto con el otro. cuántas emociones diversas.
linda esta emoción y tus palabras sobre ana.
besote