¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, mayo 12, 2006

Agua agua agua que no he de beber

Cuatro elementos esotéricos. Ya los conocen. Mi profesora de pintura, astróloga, etcétera, etcétera, me dice hoy: vos sos muy mental. Tenés que conectarte con el dolor, aprender a llorar en público, entrar en el agua ("lo emocional"), lo tuyo es todo aire, velocidad, conexión y "vamos para adelante que está todo bien".

Yo pensé que ella no leía este blog porque sino me hubiese dicho otra cosa, pero -así todo- tenía un poco de razón.
Hubo un momento en el que era la acompañante "Ezeiza", porque tres íntimas amigas se iban a vivir afuera y yo iba y les tiraba buena onda y nada, ni una lágrima. Más tarde mi cuñado, otros dos amigos, y nada. Pero yo estaba triste, no es que no estuviese. En casa me pongo a llorar, no crean, pero después como que pienso y bueno siempre hay algo que aprender de todo. Cuando me desprecio -que es seguido- tampoco me da para llorar porque ni vale la pena.

Algunos llantos imparables tuvieron testigos, pero rápidamente compongo.

La cosa es que el miércoles a la noche me agarró una sistitis tremenda. Y mi pintora zoodiacal dice que es el llanto que como no me sale de los ojos me desborda.

¿Será?.
El médico recomendó para curar la afección: agua, mucha agua.

Deseos jupiterianos para todos, buen fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

decile a tu profe, que como decia el gran leonardo"cody"da vinci, la pittura e cossa mentale. alejandro

Diego dijo...

Bueno fin de semana para vos también, Nessie.

yo dijo...

los astrólogos tienen una respuesta (o algo peor) para todo.

Unknown dijo...

JA! Lo del pis compulsivo es así! Mi psico dice exactamente lo mismo: como no "evacúo" por otros lados, todos los líquidos se hacen pis.
Habrá algo de cierto, entonces...

Nessie dijo...

saben qué??
tomé mucha mucha agua ¡y me curé! y el finde estuvo más que terrenal y divertido...
los astrólogos son los críticos literarios más divertidos del mundo

Niño Barroco dijo...

Hablando de tomar agua y hacer pis, cierta vez leí un artículo que sugería tomar agua mientras orinás... Aparentemente genera una sensación de "sistema" y conexión muy loca... No sé, yo lo intenté, no es que es ohhhh, a lo mejor, tengo que hacerlo en casa tranqui y no en el laburo...
Igual, no se si el razonamiento es válido para otras deposiciones...como que no da sentarse en el trono con un plato de fideos con tuco...