¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

miércoles, mayo 03, 2006

La secretaría resucita

Finalmente terminé ese artículo que tenía que escribir. (Para los interesados es sobre dos novelas de la dictadura escritas por H. Tizón)
Durante una semana puse en automático todo lo demás y me dediqué a ordenar papeles anotados por meses hacía ya meses. Raro.
Aprendí mucho en pocos días.
Ahora me duele todo. Me voy a tomar una dorixina relax, que es casi como ilegal pero de venta libre.

¿Saben qué?
The boss tiene poderes suprahumanos. A la hora de haber cerrado el archivo y mandado el mail con la versión final, habiendo preparado la cartera para salir a la oficina, suena el celular.
En la pantalla: un número raro.
Atiendo.
¡Es él!
-¿Hola? ¿qué hacés? Se escucha como si estuvieses acá.
-Sí, es la tecnología. Llamaba para ver si habías hecho los llamados de los que hablamos la semana pasada...

GENTE: se fue el miércoles a España y el sábado llegó a Israel, me explican como hace para no darme ni un segundo de paz.

Back in the office.
ta mañana

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es que al ser Jefe, te llega una extraña tarjeta de membresía (tipo Masones son) que te permite hacer llamados desde cualquier parte del mundo.
Es como esa que tiene Joe Pesci en (¿Buenos Muchachos?) cuando llega tarde y va a los chapazos por la autopista y lo cruza un cana y le muestra la tarjeta y cuando ve la firma para el tránsito y zafa.
Esta que tiene tu jefe es la que le debe dar acceso a las cámaras que vigilan desde el edificio frente a tu ventana o la ventana de él (que por un extraño juego de espejos apunta a tu escritorio).
Aunque hay una tarjeta que si la usás mucho (digo, si tu jefe la usa mucho) se activan las alarmas dentro del bunker de los jefes y en el mapa mundi se prende la luz de su ubicación y entra en un sistema caprichoso de millaje que le da acceso a más recursos tecnológicos para control de empleados.


Creo que era así.
No me acuerdo bien.
Me vino en un forward.

Besos.

Nessie dijo...

wow funes
¡qué impactante!

voy a cerrar las persianas por las dudas.

Unknown dijo...

las del windows las cierro todas... veo de a un blog por vez...