¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, abril 03, 2006

Post para ansiosos

Porque a pesar de no tornar frecuente mi escritura en este blog soy de las que a veces tiene arranques de ansiedad desenfrenada y cliquea una y otra vez "actualizar" en la vana esperanza de un cambio súbito...
porque cuando un mail me intriga puedo revisar la casilla a razón de una pispeada cada uno o dos minutos...
y porque ayer Molina y Funes confesaron que eran de esos, que buscan por la web novedades, cambios de pantalla, todas excusas para no trabajar, así que en hermandad ansiógena, que empiece bien la semana!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta empezar una semana leyendo blogs y llegando tarde al trabajo.

Supongo que me pudriré en algún piso del infierno, pero por ahora... me chu...

Molina dijo...

Gracias, Nessie, gracias. Sabía que no me ibas a fallar. Hoy, ansioso, entré a este blog apenas encendí la computadora, y por suerte no tuve que actualizar.,

marina k dijo...

jejeje, yo también soy de esas!

El escritor de este blog dijo...

Me sumo al clú. Como si no fuera suficiente verificar el meil cada cinco minutos, ahora tengo que andar viendo qué blog se actualizó. Cuando abandone la adicción a la banda ancha, creo que no va a quedar otra que trabajar.
Beso.

Lale dijo...

ah sí, yo quería saber si ya cerró la inscripción...puedo probar que cumplo con los requisitos.

Diego dijo...

Lo que pasa, me parece, es que el blog se está convirtiendo en un sentimiento.

Unknown dijo...

Diego: usté lo dijo: el blog es un sentimiento: se lleva en la sangre...


(¡cuántos dos puntos!)

Emilie dijo...

No estamos solos! Somos varios!

Nessie dijo...

AMIGOS: somos una banda
¿cuántos deberíamos dedicarnos al clonazepán?

besos a todos!