¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

sábado, abril 29, 2006

Cuando una mujer mira de frente

deja preguntas
y no hay mucho más que decir
ayer, en la presentación de Siesta, las 3 mujeres tras la mesa juntaron tanta fuerza que pensé en la belleza

los poemas recién descubiertos olían a mar

llegué más tarde pasada de lluvia y cansada a mi sillón
P. me miró sonriendo y preguntó de quién me había enamorado esta vez

leímos juntos y quedaron los versos flotando
hasta hoy
tu casa es la literatura

¿no da ganas de escribir encontrar palabras de otro que querríamos hacer propias?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver con tu post. te acordás cómo se llama el fotolog de celeste cid?
pliz, pliz, contestame

marina dijo...

la pasamos así de bien, no? qué ganas de verlas!
beso,
m

Unknown dijo...

¡epa!
Entonces habrá que leerlas mientras estén en Buenos Aires...

Nessie dijo...

claudia: no, no me acuerdo pero algo como cel_cid o algo así

marina: yeppppp

funes: lealás, nomás, eran dos nativas (M. Mariasch y C. Pavón) y la invitada (Camila do Valle)

marina k dijo...

yo también quiero la dirección del de celeste cid, y de cual otro hablamos? ahhh si,
la hija de kirchner!
pasalos nessie!

Nessie dijo...

che, parece que el de celeste no es de ella, sino apócrifo. Igual se pueden ver fotos de alguien que no puede parar de ser linda http://www.fotolog.com/celes_cid/

el de la nena K sí es posta y pueden verlo en :
http://www.fotolog.com/suenatremendoo_/