¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

miércoles, abril 19, 2006

Odio de memoria

Saber ya todas las respuestas y aun así recibirlas de manera inevitable.

Aunque había sido aprobada la última versión, un llamado impertinente sugirió un cambio en la paleta cromática...
El jefe dijo entonces "¿te acordás que yo el lunes tenía algún temita con el color?..." y yo caliente como pocas veces le contesté "No, la verdad que no me acuerdo porque no tenías ningún problema con el color, es más, tengo claramente grabado en la memoria que me dijiste que pusiera rojo aquí y allá aunque yo consideraba que quedaba muy fuerte"...


Así comencé una discusión inútil e infructuosa que terminó conmigo mandando dos nuevos mensajes cuyos subjects eran "Para chequar... violeta" y "Para chequear... verde".

En fin.
Si ya sé que nunca voy a ganar ¿para qué mierda peleo?

4 comentarios:

Pola dijo...

Tal vez porque Ud sabe bien que la única meta de la pelea no es ganar. (sonó como una frase de autoayuda...) lo que sí es una mierda es el modo que tienen algunos de esos jefes que son pesadillas.

Unknown dijo...

Pelea para estimularnos a nosotros (que también peleamos) que tomamos consciencia de que hay tanto garca dando vueltas.
Porque además, usted es así: peleadora. Si no fuera Inés, quizás no pelearía.

¿Dejaría de serlo?

Nessie dijo...

Es verdad. Ambos me aportaron iluminación hoy... gracias!

Nessie dijo...

ah.. quedó el verde nomás