¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, septiembre 30, 2005

post progre: La noche de los museos

Aviso parroquial: mi amiga Dina trabaja en el Museo de las Escuelas (queda en el Ministerio de Educación, ahí enfrente de la plaza de Rodriguez Peña y Marcelo T), mañana organiza la actividad de dicho establecimiento para la "noche de los museos". Además de ser un paseo interesante, hago lobby para que le salga bien su laburo, así que paso chivo. ¡Vayan!.
(luego de leer tantas discusiones sobre el Malba en los blogs vecinos... he aquí un evento museístico -del estado- que podría tener muchas críticas y sin embargo me motiva a ir)

El 1º de octubre tendrá lugar la segunda edición de "La Noche de los Museos". Entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada 53 museos de la ciudad, agrupados en 5 circuitos, ofrecerán más de 100 exposiciones permanentes y temporarias, acompañadas de más de 60 visitas guiadas, ferias y talleres especiales, música, teatro y cine.El público dispondrá de minibuses que los trasladará por los museos o podrá subir gratuitamente a las líneas de colectivos 130, 29 y 124. En el Centro de Museos de Buenos Aires -Av. de los Italianos 851-, desde la medianoche, se realizará la fiesta de cierre con La Portuaria, Sexteto Irreal, Kabusacki - Rudy Martínez y el ensamble de tambores Terrestr3s, DJ Rudy Martínez y DJ Daniel Nijensohn. Todas las actividades son gratuitas.

1 comentario:

Ian Gutierrez dijo...

aguante Dina!