¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

jueves, septiembre 08, 2005

Listas /mi lado Bridget Jones

Me gusta hacer listas y tacharlas.
Lo saben mis amigos y también mi terapeuta. También conozco el dianóstico, pero me tranquilizan igual.

Hago listas de lo que hay que hacer y de lo que ya hice. Y hasta me miento, en mis propias listas, para recordar con más felicidad días pasados que fueron terribles. Omito ítems y hasta reparto algunos entre los días de la semana. Mis listas son inútiles pero controlan mi ansiedad (de control). Y otras me ponen muy feliz porque son como los titulares de lo pasado.

comparto la de ayer:
-Corregir y preparar clases
-Leer y armar trabajos
-Servicio Médico
-Lavadero (18)
-Informes para jefe (mails a zonas)
-Paseo con Lola
-Llamar a Márian / Lau
-Cena en casa
-SOL!!!

y la de hoy, como viene hasta ahora:
-psicóloga (no fui)
-laburo en casa
-prepar clase!!!
-ARG 1 práctico / teórico
-amigos

3 comentarios:

marina k dijo...

fue lindo el paseo/almuerzo ehhhh,
qué bueno trabajar en el mismo barrio!
besote
LM

Martín Turnes dijo...

yo tb, y tengo testigos, hago listados de cosas, pero lo mío es siempre en formato excell, mi agenda es un excell... eso sí, no me llames al celular para arreglar algo, porque tenés que esperar que llegue a mi casa, porque no e acuerdo ni siquiera lo que tengo que hacer dentro de 10 min!

uy! me voy! que llego tarde a la facu! besos!

Charlotte dijo...

hago listas compulsivamente. eso me convierte en bridget jones??? aunque ahora que lo pienso, más lo hace el equipo de conejita que me compré....