¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

martes, octubre 31, 2006

Actualizando vida


En las últimas semanas uno de los Pablos se casó. Solbox nos trajó una noticia divina. P. consiguió entrada para la maratón Nike y nos propusimo ser sanos desde hoy y hasta el 12. Dormí muy pero muy poco y trabajé mucho menos de lo que necesitaba para estar al día. Mi abu tuvo un accidente cerebro-vascular (otro). Mi hermana dio una fiesta y me contó algunas cosas que yo suponía pero no sabía aun. L. se fue y volvió de Nueva York, también está volviendo de la tristeza. Pela & cia. se presentaron a elecciones de Junta en Filo. Una alumna se puso a llorar en la Escuela y dijo que yo era "la estúpida de..." por algo que yo había dicho. Otra alumna me dijo "escribir cuentos no sirve para nada, lo que decís es mentira" y yo pensé que en un punto tenía razón pero no le di la razón. Pasó un parcial y no pasé las correcciones. No escribí nada en los últimos tiempos. La planta que había cambiado de lugar tiene tres flores. Ya casi hace calor desde que te levantás hasta que te acostás. Estoy escuchando a Pergolini de nuevo aunque lo odio. P. me trajo un regalo increíble y sorpresa: el dvd trucho del recital de Pearl Jam al que no pude ir el año pasado.

1 comentario:

Box dijo...

Uy Nessie! ¿me prestás el dvd de Pearl Jam (para esa época estábamos con el congreso)cuando puedas? Ahora tengo un home theater en casa.