¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"
lunes, octubre 09, 2006
con luna
Mirar y ser mirado. El revés de la clase está en la atónita ojeada de los alumnos que sin ningún prurito juzgan a su criterio si el chiste recién inventado es digno de una sonrisa o un bostezo. Claro que no es uno, uno uno uno, su ser y la mar en coche lo que queda expuesto en la imagen escolar pero sí una identidad, mascarada del relato pedagógico, que está funcionando para que algo pase.
Cuando el hilo que va y viene entre esa identidad y el colectivo de miradas que acechan se corta un estallido se produce. Si es para bien o para mal solo el tiempo podrá definirlo. La interrupción, la incomodidad y el desacato han provado su productividad en la Historia. Lástima que en las últimas ocho horas de trabajo el cuerpo en el cruce disruptivo haya sido el mío.
Estoy exhausta.
El monstruo dijo...
-
►
2005
(74)
- ► septiembre (11)
Para pasearse
- elinterpretador - arte, literatura y pensamiento
- La nueva Lolamaar
- Rex-istencias
- Sol Box
- EmeEme nos deleita
- Distracciones masivas + Marinas
- Mapariapa respira
- Por ahi va el gusto
- JB mexicaneando
- ¿Estas en el circuito?
- El arte del subeybaja
- L.L.Poeta en prosa
- Chica M
- El monologo de Llach
- Cocina Salvaje y otras cosas
- El mundo de Obelix
- Transferencia via blog
- No tan Gaijin
- El blogde Luca
- Chan chan chan
- Pablo en el norte
- Charly Gr.
- Mariano imagina nexos
- lirica porno
- Es uno y funciona
- Funes de memoria
- Diego DDT
- poeta y peronista
- Poesía numérica
- Mientras no lo echen
- Papeles de Charlotte
- El remisero absoluto
- Aquel secreto...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario