¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, octubre 02, 2006

tal vez


sea que ya dejé de leer. hace un tiempo que pasa. solo miro y miro las letras pero estoy perdiendo las palabras. recuerdo que en otro tiempo leí y entonces había mundo detrás de esas palabras, es que ahora hay tanto otro por hacer, tantas cosas a las que estoy esperando, tantas cosas al por ir, al por ahí, en el borde de. recuerdo que podía hablar con esas historias, las de atrás de las palabras. ahora es difícil aprender a vivir sin ellas. cómo se hace para vivir. quiero ver a mi hermana y decirle que admiro lo que hace y que querría ayudarla. me da vergüenza porque tengo miedo. me trato de refugiar en mis papeles, voy y vengo, voy y vengo. en las pantallas también. no entiendo nada, encuentro dolor, eso sí, puedo percibir dolor de otras personas. qué lindo, digo. flor de pelotuda. claro que hay dolor. pero no logro levantar el teléfono y llamar. me llega la energía. el llamado, mamá cuenta todo. yo diría no no no me digas lo que ya sé. hay tanto para ser, tanto por ser. cómo se llega. leí un poema de lorena, de martin, de federico. todos explicaban algo que yo no pude comprender. ahí me di cuenta de esto. tal vez haya sido hace un tiempo. no more words, nofuture. mis ojos solo recuerdan pero no encuntran nada nuevo. no saben leer.

No hay comentarios.: