¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

jueves, agosto 17, 2006

Instituciones

Hoy se recibió P.

En casa cumplimos con el rito de pasaje tradicional de la clase media. Hoy somos "el ingeniero y la licenciada".

Por la tarde, en Chacarita, me crucé de casualidad con mi ex-cuñado. Me dijo: ¿seguís viviendo con tu marido?. Yo, atónita, lo miré y contesté "sí, con él".

Aun no pasamos por ese otro rito de convertirnos en esposos pero, claro, la práctica indica lo contrario, la gente querida nos ve como esponsales.

5 comentarios:

Pola dijo...

¡Además ustedes que se quieren se ven como esponsales!

Besos

marina k dijo...

me alegra mucho, los admiro y los quiero.
besos!

marina dijo...

muchas congrats!!!!
por favor, avisen con al menos un mes de tiempo para salir a ver vestidos...
los quiero,
m

Francisco dijo...

Felicitaciones a vos y a tu marido!

Nessie dijo...

gracias amichis