¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, agosto 25, 2006

Indignada

Ayer a la mañana la negra Vernaci cerró su programa de la R&P diciendo algo así "me indigna que haya gente que cuente sus vidas personales en los blogs... ya sé que son una forma buenísima de comunicación y blablabla pero por qué no se dedican a contar cosas importantes. A quién le importa qué fulanito se compró un gato o que a menganita le gusta Juan..."

Bueno, a mí no me importa, pero me gusta leer los relatos de pequeña anécdota, de vida privada que se reproducen con velocidad extrema en la web. Vernaci aclaró después que ella en realidad no había leído nunca un blog.

6 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Te dejo una invitación
REVISTA EU!
Descargás tu entrada
Vas a HipBar en la fecha indicada
Entrás
Escuchás
Mirás
Te llevás la Revista
Escuchás música y tomás algo
Valor de la entrada: $2
chacal escéptico- mendele - terrorista literario - niñoespina
cobertura de cronicasmoviles

abrazo de gol

Unknown dijo...

Se la comió el personaje esta vez.

Diego dijo...

El caso de Vernaci con ese discurso que vos rescaste es un caso patente de una mina que fue de vanguardia en su momento y que ahora es una señora.


Saludos

marina k dijo...

a ella le escriben los guiones -ella los dice, obvio-. El de "me repugna" es un personaje que siempre se las agarra con algo... era eso? "me repugna tal cosa, me repugna tal cosa"... igual si hablamos de cosas importantes, ella no se dedica a eso, así que no tiene por qué pedirlo.
además, qué es lo importante? la pretensión de serlo seguro que no.
besos!

Anónimo dijo...

La negra es una masa. Tiene parva de experiencia encima y si algo lo dice, con la ironía con la que trabajó siempre, hay que pensar en lo que quiere decir realmente; es como una cebolla, por fuera es dorada pero por dentro está húmeda, es resbaladiza y hace llorar.

Escucho (casi) siempre su programa y me parece que es de lo mejor que hay en los medios de comunicación, cada vez más bastardeados.

La negra tiene los pantalones que muchos periodistas no se animan a ponerse... y sin (pro)ponérselo.

Gran blog el tuyo, Monstruo.
Parece que venís hace rato con esto del blog, eh...

Nessie dijo...

che, no quería hacer una defensa de los blogs ni atacar a la negra a quien -como se evidenció- escuchó para levantarme... solo quería marcar lo fácil que es hablar de lo que uno no sabe en la contradicción de su frase final ;)