¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

domingo, julio 02, 2006

la tristeza no es solo argentina, no mi amor!

Mi nombre de pila y mi apellido son de origen portugués.
El origen del juego se remonta a la China.
Dicen que redondo es el mundo, el que no lo crea que mire desde fuera.
Los tiempos de atención de mi amor al balón irán menguando a medida que los días se alarguen.


El coletazo final vino gracias a un interés transgeneracional.

Tal vez sean ellos los pobres que le saquen el oro a la gran potencia.
Tal vez pueda evadirme una semana más.
Tal vez llore lágrimas de gusto salado con el Cristo detrás, la bahía enfrente, el queijo en la mano.
Maybe, maybe not.

7 comentarios:

marina k dijo...

"El coletazo final vino gracias a un interés transgeneracional."
no debés estar hablando de mí... but...

Anónimo dijo...

con sudamérica afuera, el mundial se ha convertido en una fiesta monstruosa.
buu!

Unknown dijo...

Pero qué otra cosa quedaba... ¿otro sudamericano? Brasil, la mentira del fútbol y Argentina en la ruleta rusa con la pistola llena de balas...

Nessie dijo...

No me digan que Portugal es igual que Alemania porque me rasgo las vestiduras!

Nessie dijo...

No me digan que Portugal es igual que Alemania porque me rasgo las vestiduras!

Fideos con manteca dijo...

voy a decir solamente que rizoma es una masa; no si es su lectura particular en este momento o si l está viendo o se la esta mal enseñando panesi pero mas allá de eso es un gran texto...

Unknown dijo...

¡Portugal campeón!