¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

miércoles, julio 05, 2006

Evadirme me trae reminiscencias

Ahora los abuelos muertos se pelean con mi mente.
Queríamos llorar con fuerza lusitana pero fueron los latinos originales quienes trajeron sonrisas de último momento.
Ahora los inventores de la revolución burguesa están jugando su ficha final.

Mientras, en el microondas del piso 15, los días se empujan con un orden inesperado.
Busco desarmarme hace mucho tiempo. Entregué las armas y ahora tengo miedo. Sé que fui yo quien dijo "quiero decidirme, quiero elegir" pero una vez tomada la decisión todo sabe a niebla.

Fui yo la que trajo este manto grisaceo, húmedo y persistente a nuestra ciudad, disculpen, estamos trabajando para resolverlo con aires mediterraneos y gritos de euforia.

3 comentarios:

marina k dijo...

qué lindo esto, nessie.

Anónimo dijo...

tristeza no tem fin

Fideos con manteca dijo...

De nada: si querés te mando una copia de un cd de mp3 de villa lobos y un día cuando lo vea a juan I. se lo alcanzo.
Saludos