¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, julio 21, 2006

La enfermedad

Todo es muy rápido en mi cabeza.
Por tres días te odié. Hoy me dijiste "hola" con un tono y se me fue el odio.
A él, otro, lo amo hace años. En silencio.
Me vuelve los días impares y con frío.
A un mucho más allá que vive afuera lo trajo el sol de invierno y no supe qué decirle.
Por quince minutos leí un mail que me ruborizó hasta las uñas.

Dos artículos más tarde estuve segura de que alguna vez fui lesbiana.
Esta madrugada lloré porque el único que debería haber sido es el primero en irse.

Definitivamente estudiar me convierte en una persona arrastrada y promiscua.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me impresionó un poco todo. Más después de las arvejas con tortilla de fideos.

Unknown dijo...

Ahhhhh, ahora entiendo. No sabía a qué se refería Marina!

Lunita dijo...

Qué cosa esto de los amores... Cuando el cerebro pide un cable a tierra, se aparecen todos. Todos los novios, amantes, potenciales e imposibles. Y flotan cercanos nuestro lesbianismo, promiscuidad y todas, pero todas nuestras miserias. Y cualquier elemento de distracción que se quiera sumar, también. Se llama: crisis pre-exámen. :)