¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, julio 17, 2006

Cof Cof Cof

-Yo le puedo dar una medicación para los síntomas, cómo dercirle, orgánicos, pero no estaríamos curando la causa de la enfermedad...
-Sí, entiendo, pero ¿para que me baje la fiebre qué tengo que tomar?
-Mire, señorita, yo se lo digo porque además de médico soy licenciado en psicología y lo que usted tiene es claramente un cuadro psicoinmunológico deprimido. Yo le recomendaría que haga terapia.
-Doctor, hace nueve años que hago terapia y esta es la tercer angina en dos meses.
-Bueno, tome vitaminas todos los días, cuídese mucho del frío y evite los lugares con gente enferma...
-Ahhhh... pero eso era lo que yo suponía estar haciendo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando te dijo "(...)cuídese mucho del frío..." le tendrías que haber dicho:
-Doctor, hace un mes que empezó el invierno y no hacemos más que cagarnos del pegote que tiene este clima de mierda.

Fuerza I, muchos besos,

santi.

Unknown dijo...

Ah, los psicólogos frustrados... escucháme... ¿éste atendía en una farmacia?

Nessie dijo...

jaja, sí qué raro el sr. doctor ¿no?