¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

martes, junio 13, 2006

TyC

No pienso hablar de fútbol para que me entren a pegar los sabiondos y amantes del balón, pero nomás reflexionar sobre el fenómeno "apagado momentaneo de cerebro" que estamos viviendo en casa.

P. y yo nos convertimos en televidentes adictos. Llegamos, tarde, y automáticamente prendemos la televisión. Vemos todo partido que aparezca, repetición, goles, comentarios idiotas de cualquier famoso trasladado a Alemania.
Él disfruta enseñando y yo sigo aprendiendo de reglas, estrategias y demás detalles.

Cada vez que veo el muñequito dorado que da vueltas y patea la pelota en un corte me pongo feliz.
Nada de información, no queremos saber nada, de política, de cine, de economía. Estos días: cuando se llega al hogar se enciende Alemania.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que escribís porque te iba a empezar con "pero no es tan así" o el ya mencionado "pero yo amo a la pelota y me parece que te equivocás"... y todo el blabla que previste (soy recontra previsible).
La última frase... es mortal. Menos mal que escribís. Porque está bueno.

Nessie dijo...

:) gracias FUNES!