¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, junio 26, 2006

Puede ser

Que me esté yendo de mí. Que la redonda y liviana se me esté escapando de la cancha en cada pelotazo. Puede ser que mire la tribuna, que suba con los globos, con los gorros, que siga las banderas, más arriba.
Puede ser que busque los estadios destechados, que abuse del cielo sin nubes, que imagine que lo gris deja espacio a lo celeste. Que busque por ahí mil y una formas de desencajarme, que la contractura sea una excusa para tomar calmantes, que la sed siempre sea de uvas.

Lo dije antes y lo digo hoy. Extraño mucho cuando no hay partido frente de mi cara porque entonces aparece todo eso. Lo que hay que resolver. Esas hojas colgadas con broches en un fondo verde. El parque pintado de la escena famosa en Blow Up. Los que espían, yo espiada de mí. La gran impostora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que remembereo ;)

Flor dijo...

Juro que hoy pensé algo muy parecido. Nada. Tenía que decirlo.

Lunita dijo...

En estos días, yo me auto-estafo. Debería estar leyendo a Sartori y Duverger, en lugar de blogs. Pero la paso mejor acá.

islander dijo...

te mandé un mail nessie.

check it!