¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, junio 05, 2006

Cuando compruebo mi mal funcionamiento

Quiero ir corriendo a pedir devolución. Pero la garantía, vencida, no tiene punto de retorno.

Es lunes y en lunes me entero que no van a publicar mi artículo.
Es lunes y ayer no sé qué comí y me duele la panza.
Es lunes y sé que aunque me falte solo una materia no estoy recibéndome como me había prometido.
Es lunes y todos hablan de poesía, todos trabajan sus reseñas, leen los diarios y saben hablar en francés.

Yo no tengo seguridad ni de la poesía, ni con las reseñas, no logro terminar Espectáculos porque pierdo la atención, mi inglés pierde fuerza...
Mi novio está por terminar todos los libros que yo tenía pendientes en la mesa de luz.

La dieta que empecé hace agua y la buenísima onda, el excelente humor de mi día de cumpleaños y el siguiente se agúan con el lunes, se van al pozo. Necesito un fin de semana sin laburar. ¿Cuándo llega?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que te mando un beso, nessie.

Lunita dijo...

fuckin´ lunes... son todos iguales!