¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, noviembre 11, 2005

Volviendo. Las listas que taché

Más de una semana sin bloguear. El msn no lo abro hace... ¿mes y medio?.

Y no, San Ti, no dormí, eso es lo que menos hice.
Mi sensación es que me alegro de que pasen los días, que cada uno es algo tachado, algo superado, algo hecho.
Mientras voy llegando, caminata atravesando el shopping, cielo celeste, costado del parque, French, Bollini, oficina, pienso "no está bueno", pero no puedo evitarlo, siento liberación cuando pasa un día más de todos estos enlistados de octubre y noviembre. Es un día menos de vida, sí, pero también uno menos de preocupación y responsabilidad. Allá, cercano y tan invisible, está enero, la tierra prometida. Mi primera vez en diez años: un mes ENTERO de vacaciones.

Las listas dicen:
- sumario ei (ok)
- comentadores. mail a SQ, a FC, a MB, a CR. (ok)
- comentadores. mail con ponencias. (falta)
- corregir todo puán (ok!!!)
- pagar alquiler (ok)
- pagar psi.(ok)
- pagar expensas (ok, pagó Pablo)
- buscar análisis (no fui)
- turno Pacheti (no llamé)
- oficina personal Filo (falta completar trámite)
- pedir Tv y aula 5/11 (ok)
- preparar clase.perfor "sinestesia" (ok. hecha)
- leer Juvenilia (ok)
- preparar clase Juvenilia (ya está!)
- mailing trabajo (ok)
- leer Sin Rumbo (ok)
- preparar clase Juvenilia (ya está!) /falta la última/
- corregir turno vespertino (a medias)
- corregir turno noche (sí!!)
- corregir turno tarde (sí!!)
- escanear fotos pintura y mandar mail (ok)
- rearmar ponencia p. congreso (no lo hice)
- buscar frases poesía para Paty
- armar disfraz para fiesta (listo!)
- AHT cuentas (in progress)
- AHT resumen informes (ok)
- MANU CHAO!!! (sí, sí, sí, lo mejor de la lista)
- AHT reunión 9/11 (10 p.)
- empezar a leer Tizón (leí el trabajo y me compré un libro)
- ver vestido para casamiento (compré uno que nada que ver, ver otro)
- armar programa del congreso (estoy en eso)
- buscar trabajos finales escuelita (viernes 21.00 hs.)
- empezar a corregir monografías
- reunión congreso (mañana 10.00 hs.)
- casamiento 1 (mañana 19.00hs.)
- lecturas de elinterpretador (domingo 18.00 hs.)

5 comentarios:

Pablo dijo...

¡Qué lista...queloparió!

Se tuvo que aguantar ¡¿¡Juvenilia!?!...qué interesante...su paciencia, digo.

marina k dijo...

cómo estamos amiga!!!! buena la parada en aroma ayer.
gracias por tu lista,
me hiciste acordar de los médicos a los que debo pedirles turno.

Unknown dijo...

Noooooo, un mes de vacaciones, qué bueno eso.
Yo apuesto a que te vas a Brasil.

Nessie dijo...

uh San ti qué bueno estaría, pero este año no hay presupuesto, ya nos fuimos a Rio en marzo... sería demasiado. VOTO POR BARILO BARILOCHE! pero no sé...

Virginia Janza dijo...

Guau, una larga lista!! me hiciste un poco menos desdichada. resulta curioso encontrar puntos en común... inclusive el casamiento...