¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

jueves, noviembre 17, 2005

amor vs romanticismo


Sobre el post de Bestiaria y sus múltiples comentarios, aporto mi opinión visual.
Los detalles conocidos como "románticos" me parecen interesantes o aburridos, según la ocasión.
Prefiero el humor ante todo.

Para mí AMOR es: borrachos, queriendo comer, dormir, ver mails y seguir bailando todo en modo simultaneo, igual estar ahí el uno para el otro...en un fin de fiesta bizarro y cariñoso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Después de un breve análisis que no requiere más que una recorrida por blogs amigos (soy amigo mío), es evidente que este veranito nos hace bien a todos.

Carolina dijo...

nice.

Anónimo dijo...

envidia...

Virginia Janza dijo...

Felicitaciones!!! es todo lo que uno espera encontrar al llegar a casa, en verdad al llegar al lado de esa persona que con su sola presencia representa un hogar!

ugenia dijo...

ay nessie, es muy difícil? yo quiero eso, eso quiero!!