¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, noviembre 18, 2005


perdón por hacer esto
pero nadie comparte mi felicidad -acá en la miniconsultora- por haber llegado a tiempo con los informes nuevos que tuve que diseñar, armar, compilar, procesar y enviar

y eso que me levanté temprano
y eso que tengo que corregir sin parar hasta las once de la noche

a veces me cuesta tanto esta bipolaridad...


pd: música de hoy BEATLES SIN PARAR penny lane is in my ears and in my eyes

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alcanzo a divisar 6 attachs.
No me diga lo de corregir que me siento culpable...

Pablo dijo...

uy, nessie, no entiendo un tereso lo de la foto.

Flor dijo...

Hola Nessie, acabo de ver el comentario que me dejaste en el blog y vine a visitarte y pasearme por tu blog un rato. Asi que este comentario no tiene nada que ver con el post de más arriba sino con los tés y Loreena Mc Kenith y Madredeus y esas cosas que te tocaron d ecerca y que nos acercan a gente en la red.
Un abrazo y nos vemos por ahí.

Nessie dijo...

gracias flor!