¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

jueves, noviembre 09, 2006

un jueves quiere ser viernes

Ey! Qué raro yo un jueves a esta hora en la pc... decidí no ser tan fanática y no acercarme a Filo hasta las 19.00 hs. Es un reto, un desafío.
Ayer me emborraché y me emocioné porque Juan era mi amigo. Me volví a sentir enrojecida de lo que me rodeaba, enrojecida feliz, hinchada. Porque eso fue lo que hicimos. Hinchamos por una voz. Seguimos recordando. Ayer escribí hasta las 4am. Cosas de cuando era chica, cuando me gustaba P. pero otro P., cuando mamá estaba enferma, cuando papá no me quería (bah, sí me quería), cuando yo no quería querer a nadie y aun así me enamoraba cada dos días. Escribí de todo eso un ratito mientras the real P. dormía. Hice muy poco ruido para que no se despertara y hoy en algún momento del día lo llamé. Quería ser cariñosa y le dije "che, no tenés novia, vos que no saludás" y él me contestó "sí, una que llega borrachita a cualquier hora y se hace la desentendida".
También por eso nos queremos. Porque aun hay intimidad, distancia y misterio entre nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aguante de ayer, amiga!

besos

paula p dijo...

hola. también paso a saludarle
..asi que tenia borrachita ayer? le sentaba muy bien
besos

me quedé pensando en lo de la codificacion complicada.. :( lo ult tb muy negro, le parece? na!