¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

martes, noviembre 14, 2006

ay, mamita!


Estoy leyendo asiduamente el blog de emeeme, hoy releía el hermosísimo post de otra MM en ocasión del cumple de su niña bonita y las andanzas mexicas de la vuelta a casa de JB (de paso: perdón por no haber dicho FELIX CUMPLEX).
Por distintas estéticas, búsquedas, relatos y motivos las tres me ayudaron a respirar en medio de un día agotador. La lectura del reflejo? de la anticipación? de la conjura? de la evasión? todos esos caminos juntos y otros más me llevaron a imaginar el blog de mi propia madre: una versión rave de lafiestadelmonstruo circense, voluptuosa y tierna. Mamá es definitivamente una mujer arrolladora. ¿Cómo será para los hijos leerlas a ellas?

1 comentario:

Francisco dijo...

Que lindo. Alguna vez había leído a emeeme, es muy lindo.
mmmm... yo no quiero ni imaginar el blog de mi madre. Ella es arrolladora pero porque te pisa con un bulldozer, al ritmo de alguna marcha hitleriana. Y no hay cena con tallarines en su casa, en la que después no te vayas con muchos minipuñales de culpa clavaditos en la espalda.
...es lo que hay...