¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

martes, marzo 21, 2006

Sol y trabajo en Buenos Aires

Mi computadora se quemó este verano y este hecho fortuito me transformó en nómade. Mi trabajo se centra básicamente en sentarme frente a computadoras y escribir. De distintos modos, para distinta gente, pero tiene que ver con eso.
Unos días en una oficina, otros días en casa. En casa ya no se puede.
Hoy vine de invitada a la casa-oficina de mi amigo Tavo.

Y en Buenos Aires hay sol, mucho sol, un árbol que asoma por la ventana, música de Cuba en los parlantitos de la compu, un café maravilloso y mi amigo al lado que me recuerda que la suerte es algo realmente misterioso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Andá a ver "Match Point" entonces!

Es la reivindicación de la suerte.

Lale dijo...

linda escena, nessie

Nessie dijo...

gracias lale!
Santi: sí,tengo que ir...