¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, marzo 03, 2006

No me crean nada: al final fui


BONO is the new preacher...

y nosotros sus acólitos.






Igual: me gustó más Popmart por varias cosas. El escenario no se veía de ningún lado y la entrada fue carísima, las canciones del último disco no son muy pulenta y estoy un poco grande para las cuatro horas que estuve parada en el campo. De cualquier modo hay un momento en que transmuto en fan y me emocionó, piel de gallina, Bono te amo y siguen siendo mi banda favorita. ;)

Los mejores puntos del show: la versión de Miss Sarajevo, las lucecitas con los celulares /aunque tiene su lado patético, Sunday Bloody Sunday, la pantalla tremenda, que haya cantado otra vez ONE y por mi lado haber estado adelante la mitad del recital.

No hay caso, suspender la cabeza por un ratito transpirando como bestias en un recital es como leer ciencia ficción, uno de los pasatiempos que más disfruto sobre la tierra.
(¿Jugar al fútbol será algo parecido?)

5 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Si las tacticas matematicas invaden al futbol, y para su desarrollo (diria Bilardo) se necesita maxima concentracion, descartada la hipotesis de emparentamiento de la ciencia ficcion y el recital con el noble deporte del balompie.

Anónimo dijo...

qué hororrrrrrrrrrrrr, mamita

Anónimo dijo...

Bueno, como u2 no me gusta (me gusta pero no fui, así que se ve que no me gusta tanto) con Oasis me entretengo.

Nos vemos en breve,

Chan.

El escritor de este blog dijo...

Me gusta U2, pero odio a Bono. Salvar ballenas es lo mismo que recuperar fábricas, que es lo mismo que desenterrar desaparecidos que es lo mismo que "perdonar" la deuda externa que es lo mismo...
Quién pudiera ser Charly para decir Bono, say no more.

numaleon dijo...

¡A mí también me gustó más el Pop Mart!