¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

sábado, septiembre 30, 2006

Aclaración

Nunca dije que iba a cerrar este blog. Es más dije que ni fuerzas para eso. Nomás pierdo interés porque "yo" como subtema de la realidad me parezco poca cosa y otras temáticas no me ocupan tanto espacio como para la continuidad diaria. Estoy buscando qué mierda hacer, si armar algo político, si literario, si periodístico pero todo eso llevaría -por otro lado- un trabajo demasiado serio como para un blog. Como para este blog. Seguiré trabajando en líneas paralelas, la revis, la facu, la escuela, los clientes de la mini consultora, la poesía. Escrituras que a veces se tocan, a veces no y que yo no logro sintetizar, si es que se puede. La persona que soy, mis limitaciones, las atraviesan y esa era en parte la lógica liviana de escribir un blog. Ahí voy y sino será diario íntimo, aunque lo lea solo yo, hasta que de verdad sienta que hay que cerrarlo. Pero no es el caso, digo, para los que dejaron comentarios.
El malentendido podría ser un gran subtema de los blogs. Es la comunicación, no? Todo un gran malentendido.

No hay comentarios.: