¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, febrero 13, 2006

La obsesividad me está fallando

Luego de un paseo por la costa pinamarense este fin de semana empecé a valorar todos los tratamientos anticelulitis con más entusiasmo.
Mi contacto con la arena fue en estricta pollera y/o short y consistió en una horita en la carpa de mi jefe y su familia, para al otro día completar con 45 minutos de trote con lluvia incluida. El resto del tiempo básicamente leímos. Habíamos ido más para laburar que para descansar, pero la idea era que el contexto playa-pinos iba a hacernos más fácil la tarea.

P. logró concentrarse e instalar la pc los dos días. Avanzó bastante con su trabajo profesional, una suerte de tesis que le queda para obtener el cartoncito que lo habilite para firmar “ing.”. Yo maso. Leí el Clarín entero, ojeé la Ñ. Un poco de “Borges en las orillas”. No sé bien qué hice pero ni chicha ni limonada.

Ok. Hay algo que se viene prolongando desde hace quince días. Son básicamente dos cosas (o tres) que me están costando mal de mi rutina.
Nro.1) Levantarme temprano –con su corolario: Ver menos tele y acostarse antes y
Nro 2) Comer sanamente y cumplir mi dieta.
La tercera cosa está íntimamente relacionada con la Nro. 1 y es, nomás, el ya afamado “estudio” que tan lejano ha quedado y que poco pude conseguir en la salida del fin de semana.

Algo bueno hay en todo esto y es que cuando me relajo, me relajo. Sobre todo con amigas. El jueves pasado fue uno de esos momentos. Y repito las palabras de la poeta: Mujeres, fuego, potencia y bienestar. Amén.

Eso sí: mezclar ensalada con vino tinto (bastante) es algo que debería poner en mi lista de lo que hay que evitar un día de semana.
El viernes, día sándwich entre la cena y el viajecito, fue un día inexistente. En blanco.

De una perfecta y completísima resaca.

7 comentarios:

Diego dijo...

45 minutos bajo la lluvia no es para cualquiera... Y Ud que lo dice así tan al pasar... Con lo difícil que es no contracturarse los gemelos corriendo.

Anónimo dijo...

una chica como ud. inteligente tb hace como las boludas, que por culo grande se condenan al calor insoportable y la ridiculez de no largar prenda?!

Nessie dijo...

admirador: le agradezco que me trate de inteligente pero como verá la inteligencia emocional es distinta a la lingüístico-matemática, así que uno se trauma con o sin motivo... y usted parece aceptar que yo tengo un motivo.

Diego: fue absolutamente espectacular la corrida, lo mejor del fin de semana sin dudas.

Molina dijo...

h

Anónimo dijo...

Jamás hubiese pensado en condimentar la ensalada, pero prometo probar esa química (al menos una vez a la semana)je
mi blog: http://apalapapa.blogspot.com

Anónimo dijo...

perdón, condimentar la ensalada con vino tinto.

Fideos con manteca dijo...

che, la ensalada con vino puede ser, pero con una buena tira de asado. Tener el estómago bien lleno y estar en pedo es lo mejor.