¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, febrero 20, 2006

Feliz domingo: un programa hecho con...

Estuvimos de aniversario y yo, que trataba de endilgarle a P. las más feas carencias mnemónicas, me llevé puesto el orgullo y salí ganando un paseo inesperado.
"De sorpresa", y a instancias de una pequeñísima pero no menos molesta pelea prefestejo, me encontré en el auto, un domingo por la mañana, viajando hacia lo más verde de nuestro extenso país de soja, hasta que en una de esas "esquinas" del camino, girando a la derecha, veo esto.

Y me quedé hasta hoy, mañana laboral en que volvimos a la capital, sintiendo que esta vez me habían tratado como a una verdadera princesa rural.

7 comentarios:

marina k dijo...

Me alegro por cómo, finalmente, se dio el festejo.
Besos
LM

Unknown dijo...

¿Ése es el castillito que está en la Ruta 2?

Nessie dijo...

Gracias Lol!

Santi: no, es un castillo estilo francés, tiene como 20 habitaciones y queda en una estancia en Lobos, a 114 km de la capital, es la ruta 205 creo... (pasando Cañuelas)

El escritor de este blog dijo...

¡Ahijuna china lindaza! ¿Ande, si no, iba a andar festejando? Así me gusta, bien cerca de la tierra.

Anónimo dijo...

felices...5?

Box dijo...

Flor de regalo te hizo el desmemoriau!

¿Estás feliz monster?

Nessie dijo...

sí!! BOX soy un monstruo muuuy feliz! cerca de la tierra, ni estanciera ni paisana... turista! ;)

besos y gracias pmg y no logo. ah. sí, son cinco!