¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

domingo, enero 01, 2006

1ero de año

Gracias a todos los que dejaron sus mensajes, a los que eran para mí y a los que no, porque también me los quedé .

Gracias a mis compañeros de camino, a los leedores compulsivos, a la gente que baila sin vergüenza y a los que no se animaron todavía pero están ahí, al borde de sumergirse en la pista, a los que tachan y corrigen pero vuelven a empezar, a los que estoicamente se bancan mis cambios de ánimo, a los que muestran que todavía queda mucho para aprender, mucho por cambiar.
A mis maestros de este año, cada uno en lo suyo: a Andrea que me enseñó a respirar y encontrar mi cuerpo otra vez, mis amigos escritores que siguen alentándome a escribir y que me regalan compartir la cocina del día a día (la lista es larga!), mis compañeros docentes que me ayudan a resistir y a mejorar, a P. que me enseña que la vida es vida aunque a veces me olvide en un mundo de papel.

Alumnos, familia, amigos de siempre, nuevos amigos, todos los que estuvieron por aquí y los que decidieron irse, todos me enseñaron algo, y me alegro de intentar compartirlo y llevarlo para el año próximo hacia todos quienes vuelvan a aparecer o lleguen sin consultar y se topen con el monstruo y se animen a ver qué pasa con esto de intercambiar la vida.
GRACIAS

Feliz año

pd: la mayor bendición es encontrar tanta gente linda

7 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que estoy dentro de alguno de esos grupos. Gracias para vos también I., brindemos por esa bendición.

marina k dijo...

Gracias por los deseos I. Sé que estoy ahí revoloteando en tu post. Hay amigos que son un hallazgo, un brillante,
vos sos una de esas.
abrazo,
maru
y felices vacaciones.

yo dijo...

y gracias a aptra.
gracias.

Mostra dijo...

Feliz año Inés!.
Terminé hace unos ratos ya el viajero, me pareció maravilloso. Más aun en aquella parte donde describe a la lectora, pareciera que se metió en mi casa a describirla.
Por el momento sigo con uno de saramago (por ahí me tengo que leer cosas así) y uno de Capote maravilloso. Después tengo otro de Calvino en espera, el barón.
Bueno ché, quería saludarte, agradecerte y decirte que el 2005 había sido un muy buen año, espero que comiences este nuevo mejor aún.
No te olvides de escribir si tanto te gusta, este año tiene que estar concentrado entre otras cosas en eso, en hacer lo que a uno lo llena.
(perdón por la extensión)

Roma dijo...

coicido con su post data

un gusto, salut!

El escritor de este blog dijo...

Calculo que la ausencia de posts de los últimos tiempos tiene que ver con un merecido descanso, así que espero que lo estés disfrutando. Y permitíme el gusto de quererme encontrar yo también entre toda esa gente que nombrás.

Box dijo...

Feliz Año, mujer, feliz vida.