¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

jueves, julio 01, 2004

ONDAS "···"

Parece que las ondas, los flujos, las olas positivistas de mi actividad aparecen de mes en mes.
Por extraños y distintos motivos, hace un mes que no patino. Coincidentemente dejé mis actividades internetísticas, abandoné el foro y el msn, los tests y demás vicios. Increíblemente no tenía más sino menos trabajo, lo cual demuestra mi teoría hartamente repetida: cuánto más trabajo mejor me organizo. Qué tonta no?. Por qué no aprovechar el tiempo libre cuando es cierto? No, prefiero robarle horas al sueño, armar planes chinos, ir, venir, tomar taxis. Antes creía que era culpa de mis jefes, de mis trabajos, ahora me doy cuenta de que soy yo. Que cada vez que me tranquilizo, me aburro, y que cuando me aburro me siento peor que cuando me entristezco.
A veces digo en vez de paren el mundo me quiero bajar, parenme a mí para poder subirme al mundo. ;)

No hay comentarios.: