¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

viernes, febrero 25, 2005

Blog deficiente

Ultimamente mis amigos me reclaman cosas acerca de mi blog.
1) que no es divertido
2) que no actualizo nunca

Estas dos quejas me llevaron a la reflexión y decidí compartirlo con los internautas.
Creo que mi problema es que nunca entré TOTALMENTE en el concepto puro del blog.
No es que no haya sido (sea) una suerte de diario íntimo público, o de cuaderno de bitácora, un pequeño registro de cosas cotidianas, de pensamientos o de ideas. De eso se trata, pero más bien el tema es la diferencia de intensidad...
Estuve mirando muchos otros blogs y fotologs y me he percatado de que "la onda" es sumar y sumar y estar ahí y emular de algún modo la intensidad de la vida, el ir y venir, lo ciclotímico.
Y exhibirlo.
Exhibirlo con todas las luces.
Y que sea rápido de leer y rápido de escribir. Una suerte de galería comercial de la propia vida, con muchas vidrieras para mirar. Y hay buenos blogs y malos blogs, como ropa, discos o libros en las vidrieras de por ahí.

Cuando yo pensé este Fiesta del Monstruo la primer palabra que vino a mi mente fue "MUSEO". Y he aquí el problemilla. Museo. Es algo estático claramente, y lo peor: "MUSEO PERSONAL".
O sea que viene a ser un lugar oscuro (porque no es el museo de Reina Sofía, vamos, es más bien el viejo del Prado) lleno de salas desordenadas, sin carteles y sin guías, y claro... que la mejor invitada he sido yo.

Así que el exhibicionismo propio de este blog está tapado por el egocentrismo del autor. Y qué le vamos a hacer. ¿Si cambiará? ¿Actualizaré? ¿Seré creativa?....

Nadie lo sabe, como dijo el sabio: "será lo que pinte".

martes, febrero 08, 2005

lunes, febrero 07, 2005

lucecitas personitas: que feos los diminutivos!!

Hay personas como lucecitas, creo que ya lo dijo todo el mundo, pero qué importa.

Están ahí, como puntas de un cuadrilatero y la cabeza va TA TA TA TA, de una a otra, de una a otra. Y se suman más.

Mi idea de la amistad es egoista, cómo salir de ello.

Y hermanas.os que crecen desde el piso, salen por todos lados, son pasto que se cuela entre las valdosas, carne que se te queda agarrada entre las muelas. Calores que se pegan en la piel y quedan, quedan.
La gente pegajosa o mi mente repetitiva va y viene y vuelve, sobre la gente, sobre las caras, sobre y dentro. Y de alguien leí "besos en tu corazón" y me di cuenta de que así: cursi, camp, chorreante, rosa y fucsia, lemon pie; así debería decir a muchos y muchas que se me atragantaron como prendedores en la traquea y se quedarán por los siglos de los siglos, ahí, sin que mis jugos gástricos los deshagan.