¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, febrero 07, 2005

lucecitas personitas: que feos los diminutivos!!

Hay personas como lucecitas, creo que ya lo dijo todo el mundo, pero qué importa.

Están ahí, como puntas de un cuadrilatero y la cabeza va TA TA TA TA, de una a otra, de una a otra. Y se suman más.

Mi idea de la amistad es egoista, cómo salir de ello.

Y hermanas.os que crecen desde el piso, salen por todos lados, son pasto que se cuela entre las valdosas, carne que se te queda agarrada entre las muelas. Calores que se pegan en la piel y quedan, quedan.
La gente pegajosa o mi mente repetitiva va y viene y vuelve, sobre la gente, sobre las caras, sobre y dentro. Y de alguien leí "besos en tu corazón" y me di cuenta de que así: cursi, camp, chorreante, rosa y fucsia, lemon pie; así debería decir a muchos y muchas que se me atragantaron como prendedores en la traquea y se quedarán por los siglos de los siglos, ahí, sin que mis jugos gástricos los deshagan.

No hay comentarios.: