¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

martes, junio 14, 2005

Estando

Luego de un reciente evento "de crisis orgánica" y "agotamiento extremo", mi amigo Juan me preguntó...

----- Original Message -----
From: el jefe
To: nessie
Sent: Tuesday, June 14, 2005 4:34 PM
Subject: comentarios

sí, muy loca,
y hablando de locas, vos cómo estás?


Y yo, respondí una revelación para mí misma.
Comparto reflexión, para el que guste.

----- Original Message -----
From: nessie

To: el jefe

Sent: Tuesday, June 14, 2005 4:39 PM
Subject: Re: comentarios

mejor
pero pensando mucho en eso de "aflojar"
no sé cómo se hace
me di cuenta de que no sé qué es el tiempo libre
todo está parcelado, agendado
hasta el sexo, el amor, la amistad
¿cómo se sale de eso?
la vida es demasiado corta y hay demasiado poco tiempo para toda la pasión que me llena

1 comentario:

Unknown dijo...

Dió señales de vida!!