¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

miércoles, agosto 25, 2004

Intimos

Sobre la relatividad del tiempo mental y los recuerdos se han escrito ya miles de palabras.
(UPA - hoy- me puse filosófica)
Seguramente estas no sean las más lúcidas ni las más importantes, pero -como parece estar de moda en los grupúsculos literatos del momento- al menos son testimonio de una cierta intimidad.

¿En qué se basa la idea de "confianza"?

Para mí es una sumatoria de pasado común y emoción actual. Me refiero a la confianza como cosa de vida, como un arte de la conversación. Básicamente las ganas de sentirse "en confianza", ups, me acabo de dar cuenta de que me pegó mal tanto escuchar hablar de "lo íntimo".
Tal vez lo que estoy tratando de decir es que esa sensación de confianza es la de estar entre íntimos, aunque más no sea una intimidad ilusoria y pasajera, una construcción. Y ESTÀ BUENO.

Me encanta sentirme así, cómoda, desplegándome sin miedo, sin represión. Claramente en confianza.
Por una cena memorable, y mucho tiempo recordado, este post es para Esteban y Tobe. Gracias.