¡Nada a interpretar ni a significar, pero mucho a experimentar!. Deleuze / Guattari "Rizoma"

lunes, abril 26, 2004

comienzo de semana

Luego de un fin de semana donde "dormir" recobró su antiguo significado, puedo decir que empiezo la semana mucho más tranquila, y con ganas de seguir haciendo mis deberes facultativos. Es más he retomado mi dieta, que venía siendo largamente olvidada en las últimas semanas.

viernes, abril 09, 2004

Hacer una lista de películas pendientes.

Hacer una lista de películas pendientes. ¿Cómo algo tan sencillo puede costarme tanto?.

miércoles, abril 07, 2004

Derivadas

¿Cuántas cosas se pueden utilizar para derivar la mente y evitar el trabajo?. Claramente la web. En sus múltiples formatos. "Al plato" = puro mail, "en sanguche" = vía foro, "con guarnición" = escriba su propio blog.
Ahora bien, cuando el tema web uno ya lo tiene incorporado puede correrse el riesgo de convertirse en un mero paso intermedio entre trabajo y trabajo, que ocupa poco tiempo y ya no cumple su función de "dispersador de la atención". Ese era mi estado actual, hasta que una iluminación repentina me descubrió la clave: MULTITASKING. He ahí el problema y su propia solución. Tecnología de por medio he desarrollado en mis tareas cierta habilidad de ventana abierta en la cabeza y salto de temática constante (o será por ser una geminiana empedernida?), pues bien, la multiplicidad le da un grado X de atención a cada cosa pero las cosas siguen haciéndose. Entonces? Adivinan ya la respuesta? Para la distracción absoluta la clave es SUMAR TEMAS. Ahora a la web en sus múltiples formatos le he incorporado la radio, y sí. En este caso, si suena el teléfono ya no sé más que hacer. También escribí una lista de las cosas pendientes el día de hoy en la oficina. Y es una hoja A4 llena. Hice dos. ;)

martes, abril 06, 2004

Almost Pregnant

Después de tanto pensar en el morir no pude evitar pensar en el nacer.
Casi embarazada, dediqué diez días a sentir cómo casi crecía una nueva vida dentro mío.

¿Shock?. ¿Miedo?. ¿Felicidad?. ¿Amor?. ¿Abismo?. ¿Adrenalina?.

Cosas todas que sentí, pensé, deglutí.

Ahora, es claro lo que me pregunto, si no es un niño, qué será lo que está por nacer en mi vida?...